PREGUNTAS FRECUENTES


 

 ANTES DE LA COMPRA 

 DURANTE LA COMPRA   DESPUÉS DE LA COMPRA 
Cómo accedo a la lista de materiales Necesito la factura de mi pedido Quiero modificar mi pedido
Cómo puedo pagar No dispogo de tarjeta de crédito para realizar mi pedido Quiero devolver mi pedido
Cuándo recibiré mi pedido Me da error al efectuar el pago Cómo puedo cambiar la tarjeta para el pago fraccionado          

Ventajas de hacer la compra con registro vs. como invitado    

No sé si estaré en casa para recibir el pedido Necesito cambiar los fatos de facturación
Cuáles son los gastos de envío   No puedo financiar la compra       Necesito imprimir mi factura
                                                                                              

Porqué son necesarios datos como el email del alumno         

Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido
1. CÓMO ACCEDO A LA LISTA DE MATERIALES

Para acceder al contenido de la lista, puedes utilizar la búsqueda mediante filtro, indicando la etapa y el curso que va a comenzar, o bien, mediante el código de la lista. Cada lista tiene su propio código alfanumérico. Este código lo encontrarás en el encabezado de la lista que te facilitarán en tu colegio.

2. CÓMO PUEDO PAGAR

Existen varias modalidades de pago en función del centro escolar. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito/débito al contado o de manera fraccionada, con tu cuenta de Paypal o financiar tu pedido con Instant Credit (empresa financiera del Banco Sabadell). Podrás ver todas las condiciones y posibilidades de pago en el paso ENVÍO/PAGO antes de realizar tu compra.

3. CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO

Depende del tipo de entrega. Hay materiales que puedes recibir en tu colegio y materiales que recibirás en la dirección que indiques a la hora de hacer la compra. 
Tu colegio te informará de cómo realizar la recogida en el primer caso. En el segundo, la plataforma te indicará una fecha de entrega estimada de entrega. Trabajamos con más de un almacén, así que intentaremos optimizar al máximo tu pedido. En caso de que pudiésemos preparar antes el pedido, te lo enviaríamos antes de esta fecha. Te avisaremos de todo el proceso, pero siempre podrás consultar el estado de tu pedido desde tu zona de usuario o desde el apartado “Consulta pedido”

4. VENTAJAS DE HACER LA COMPRA CON REGISTRO vs. COMPRA COMO INVITADO

Siempre recomendamos hacer la compra con registro en vez de como invitado por lo siguiente:
  • Tendrás acceso a todos tus pedidos. Si haces la compra como invitado, solo podrás acceder a una información limitada de un único pedido.
  • Podrás solicitar duplicados de factura
  • Podremos informarte de novedades relacionadas con esta web y con la actualización de listas de materiales
  • Tus datos se guardarán para futuras compras, agilizando la realización de tus pedidos

5. CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío en Península e Islas Baleares son gratuitos.

 

6. NECESITO FACTURA DEL PEDIDO

 Si necesitas que tu pedido esté facturado a tu nombre o al de tu empresa, es necesario que cumplimentes correctamente los campos de la pantalla de ENVÍO/PAGO antes de realizar la compra. 

 Hacer un cambio de titular una vez realizado el pedido es un proceso complejo que puede tardar hasta una semana dependiendo de la fecha de solicitud.


 7. NO DISPONGO DE TARJETA DE CRÉDITO PARA REALIZAR MI PEDIDO

Si no dispones de tarjeta de crédito o débito, podrás realizar la compra con tu cuenta de Paypal. Si no dispones de ninguna de las dos opciones, puedes contactar con tu centro o bien, con nuestro soporte técnico para que te indiquen otras modalidades de pago.